La Ribera del Duero es uno de los lugares ineludibles para los buenos amantes del vino, se extiende entre las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid. Hablamos de una Denominación de Origen de prestigio mundial, una zona con más de 2000 años de historia que ha visto pasar diferentes civilizaciones, ofreciéndote esa riqueza adquirida con el paso del tiempo en forma de villas medievales, Monasterios o preciosos y mágicos pueblos.
Hacer enoturismo en la Ribera del Duero es visitar y conocer algunos de los viñedos que se extienden entre las más de 23.300 hectáreas, descubrir cualquiera de sus 300 bodegas, disfrutar de la contundente gastronomía de la zona y conectar con la naturaleza en parajes como el Parque Natural Hoces del Río Riaza o Las Chimeneas de Hadas.
Viavinum organiza tours exclusivos y a medida por la Ribera del Duero, permitiéndote descubrir las bodegas más emblemáticas de la zona como Pago de Carraovejas, Abadía Retuerta, Emilio Moro, Pago de los Capellanes o Matarromera. Podrás también probar los grandes vinos mediante catas y maridajes y ser testigo del proceso que permite que podamos degustarlos.
Conoce nuestros viajes a medida