Viajes de enoturismo a medida

¿Prefieres un viaje privado hecho a tu medida? Ningún problema. Nosotros te lo confeccionamos siguiendo tus deseos.  

 

En Viavinum contamos con la experiencia de organizar desde hace varios años viajes de enoturismo personalizados en diferentes lugares de Europa. Planificamos experiencias enoturísticas dirigidas a los amantes del vino que buscan un tipo de ocio exclusivo.

 

Te proponemos decenas de destinos de lujo en los disfrutaréis de un montón de actividades a medida en torno a la cultura del vino. Te asesoramos de principio a fin. Vivirás un viaje apasionante visitando lugares de interés cultural y paisajes idílicos. Después de tu primer viaje, ¡repetirás otro destino de enoturismo!

Catas, visitas a bodegas y viajes de enoturismo a la carta

 

El perfil de los viajeros de enoturismo y amantes del vino es muy diverso, aunque están unidos por su pasión por la naturaleza y el vino. Por ello en Viavinum elegimos diseñar experiencias vinícolas personalizadas. Ya sea para ti y tu pareja o para un grupo. 

 

Un viaje de ensueño perfecto también para cualquier celebración especial. Desde un cumpleaños, hasta aniversarios de boda e incluso para tu viaje de luna de miel. Una ruta de vinos visitando bodegas de prestigio, catando vinos de alta gama, y degustando una gastronomía exquisita, es un viaje apasionante para disfrutar en la mejor compañía

 

Viaja alrededor de la cultura del vino.

Una manera diferente de viajar

    *Los campos son obligatorios