¿Siempre has querido conocer las mejores bodegas y viñedos de España? Es el momento.

Organizamos viajes a medida para los amantes de vino. Vive una experiencia única adentrándote en la magia y el aroma que desprenden los viñedos de las zonas vinícolas de España.

Nuestro equipo experto, especializado y gran conocedor de las rutas de vino preparará tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada y solo te dediques de disfrutar.

Llevamos más de 15 años creando experiencias únicas.

Turismo enológico por España

Nuestras rutas de vino por España y sus diferentes actividades y experiencias se extienden por todo el territorio, de norte a sur, de este a oeste. Denominaciones de Origen y zonas como Rioja, Penedés, Ribera del Duero, Jerez, Rias Baixas, Priorat, Utiel-Requena, etc.

Sin preocupaciones

Ahorrarás dinero

Ahorrarás tiempo

Acceso a experiencias únicas

¿Cómo te podemos ayudar?

enoturismo españa

Experiencias únicas

viajes de vino por españa

Viajes a medida

turismo enologico por españa

Escapadas

viajes de vino por españa

Tours privados

Rutas de vino por España

La Rioja

Organizamos tu ruta de vino por una de las de Denominaciones de Origen más conocidas, la Rioja. ¿Sabías que genera 250 millones de litros anuales? Las rutas que puedes hacer por La Rioja pueden ser por todo su dominio que no sólo se encuentra en La Rioja, también abarca zonas del País Vasco, Navarra y Castilla y León.

Dentro de tu viaje de vino podrás conocer los viñedos y las emblemáticas bodegas diseñadas por famosos arquitectos como Frank Ghery o Santiago Calatrava.

En nuestros viajes enológicos conocerás un sinfín de atractivas actividades que ofrece La Rioja. Monumentos como los Monasterios de Suso y Yuso, Patrimonio de la Humanidad, o ciudades como Laguardia.

Ribera del Duero

Ribera del Duero es una de las mejores zonas para realizar una ruta enológica. Se extiende por las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid. Conocerás los secretos y rincones con más encanto de una zona que cuenta con más de 22.000 hectáreas de viñedos y 300 bodegas.

Organizamos tu ruta de vino añadiendo diversas experiencias como maridajes de vino, alta gastronomía, paseos en bici o 4×4 por viñedos, paseos en barco por el Río Duero y visitas a ciudades tan emblemáticas como Peñafiel, Burgos y Peñaranda de Duero.

Jerez-Sherry

Una de nuestras rutas de vino es sin duda, la mejor forma de conocer la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, la más antigua de España y una de las más famosas del país. Su zona de influencia está en Cádiz.

Podrás conocer cualquiera de sus 100 bodegas que cubren una extensión de 9600 hectáreas de viñedos. Disfrutarás de un viaje diferente realizando además paseos a caballo, maridajes con queso y chocolate o el novedoso “Sherry Maratón” que permite combinar el turismo enológico con el deporte.

Rias Baixas

Descubre la zona con una de las uvas más conocidas de España, la uva Albariño. Esta D.O se encuentra principalmente a lo largo de la provincia de Pontevedra, que a su vez se divide en cinco subzonas, cada una con unas características climatológicas diferentes. 

Organiza tu ruta de vino con nosotros en Rias Baixas y visita bodegas, conoce las diferentes uvas y el proceso de elaboración de sus diferentes vinos. Podrás sumergirte de lleno en la zona gracias a las diferentes opciones de alojamiento como ejemplo en pazos en los que algunos cuentan con su propio viñedo.

Otras zonas para realizar enoturismo por España

España cuenta con numerosas Denominaciones de Origen y regiones diferentes para hacer rutas de vino. Cada una con sus características y encantos diferentes.