Turismo Enológico en Rías Baixas

En las Rias Baixas reside la verdadera esencia de Galicia, una Denominación de Origen con una pequeña zona vitivinícola, con unas singulares características y una variedad de uvas autóctonas, como el Albariño, hacen que sea una parada obligatoria para cualquier amante del buen vino.

 

Nuestras lujosas rutas privadas por Rías Baixas te permitirán conocer las bodegas más exclusivas de la zona, probar los diferentes vinos y pasear por sus viñedos, cuyas vides se podan y vendimian a mano por los 5500 viticultores de la zona.

 

A pesar de su tamaño (4061 hectáreas), Rias Baixas cuenta con cinco subzonas como Val de Salnés, O Rosal, Condado de Tea y Soutomaior en la provincia de Pontevedra y Ribeira do Ulla en el norte de esta provincia y el sur de la de Coruña.

 

Vive una experiencia de lujo y 100% personalizada por una de las regiones con más personalidad.

Packs de turismo enológico de Viavinum

 

Nuestros packs personalizados de rutas de vino por las Rías Baixas te ofrecen una gran variedad de actividades VIP y la posibilidad de alojarte en lugares con extraordinario encanto como los pazos, típicas estructuras habitacionales gallegas, alguno incluso con viñedos propios o en modernos complejos con Spa, campos de golf y otros servicios.

Actividades que puedes hacer en tu viaje enológico por la Rias Baixas

  • Conoce las bodegas como la de Pazo de Señorans, Mar de Frades, Martín Códax, Pazo de Rubianes o Terras Gauda, Pazo Baion entre otras
  • Conoce lugares como las Islas Cíes o la Isla de La Toja
  • Conoce pueblos como Combarro, con sus hórreos o Cambados con famosa fiesta del Albariño
  • Disfruta de la rica gastronomía gallega y haz maridajes con los mejores vinos de la Rías Baixas
  • Conoce el proceso de vendimia y forma parte de él
rutas de vino por españa

VIAJES A MEDIDA

rutas de vino por españa

TOURS PRIVADOS

rutas de vino por españa

ESCAPADAS

rutas de vino rias baixas

Rutas del vino por Rías Baixas a medida

Viavinum organiza tours exclusivos y rutas de vino a medida por Rías Baixas combinando diferentes actividades. Además de conocer bodegas y viñedos de la zona, podrás disfrutar de la increíble oferta gastronómica degustando mariscos, pescados, carnes y quesos maridados como no, con un buen Albariño.

 

Realizarás paseos en barco por las Rías Gallegas probando los mejillones típicos de la zona o bien haciendo senderismo en parajes de ensueño como el Monte Lobeira o Santa Tecla o descubriendo los petroglifos del Monte Tetón.

Organiza ya tu viaje con nosotros y disfruta de un viaje inolvidable

    *Los campos son obligatorios

    Otras zonas de España para hacer rutas de vino