Rutas de vino por Ribera del Duero

La Ribera del Duero es uno de los lugares ineludibles para los buenos amantes del vino, se extiende entre las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid. Hablamos de una Denominación de Origen de prestigio mundial, una zona con más de 2000 años de historia que ha visto pasar diferentes civilizaciones, ofreciéndote esa riqueza adquirida con el paso del tiempo en forma de villas medievales, Monasterios o preciosos y mágicos pueblos.

Hacer enoturismo en la Ribera del Duero es visitar y conocer algunos de los viñedos que se extienden entre las más de 23.300 hectáreas, descubrir cualquiera de sus 300 bodegas, disfrutar de la contundente gastronomía de la zona y conectar con la naturaleza en parajes como el Parque Natural Hoces del Río Riaza o Las Chimeneas de Hadas.

La Ribera del Duero guarda rincones llenos de magia, ¿quieres descubrirlos con nosotros?

Rutas del vino por la Ribera del Duero a medida

 

Viavinum organiza tours exclusivos y a medida por la Ribera del Duero, permitiéndote descubrir las bodegas más emblemáticas de la zona como Pago de Carraovejas, Abadía Retuerta, Emilio Moro, Pago de los Capellanes o Matarromera. Podrás también probar los grandes vinos mediante catas y maridajes y ser testigo del proceso que permite que podamos degustarlos.

Actividades que puedes hacer en tu viaje enológico por Ribera del Duero

  • Conoce las bodegas como la de Pesquera, Portia o Protos, entre muchas otras.
  • Conoce lugares como el Castillo de Peñafiel, la enigmática Bodega de las Ánimas de Aranda de Duero o el Puente de Piedra de La Vid
  • Conoce pueblos como Caleruega, Peñaranda de Duero o San Esteban de Gormaz, algunos de los lugares más mágicos de España.
  • Disfruta de la gastronomía típica ribereña como el cordero lechal asado a 180ºC, el Torrezno de Soria, el Bacalao Estilo Taberna, y para los más golosos los hojaldres de crema.
  • Conoce el proceso de vendimia y forma parte de él
  • Asómbrate con la arquitectura de bodegas diseñadas por arquitectos de talla mundial
rutas de vino por españa

VIAJES A MEDIDA

rutas de vino por españa

TOURS PRIVADOS

rutas de vino por españa

ESCAPADAS

Organiza ya tu viaje con nosotros, la Ribera del Duero está esperándote.

    *Los campos son obligatorios

    Otras zonas de España para hacer rutas de vino